Funciones generales auditar órdenes de compra creadas por el equipo de gbs.haciendo uso de la herramienta de asignación de trabajo, mantener y actualizar el registro de auditoría.comparando la información capturada en sap, ecpts, qad vs los archivos rpd recibidos y / o poa.una vez terminada esta tarea, informar a capturista y cerrar el registro en herramienta.dara mantenimiento a órdenes de compra cuando lo soliciten los líderes de categoría de scm, los compradores de scm o los usuarios de la planta.
(sap, ecpts, qad)revisar el correo de helpdesk con las tareas asignadas en apoyo al equipo de scm compradores country y category en la resolución de problemas de su trabajo relacionado con órdenes de compra.seguimiento de los objetivos anuales definidos durante cada fase de mycore actividades relacionada con su puesto y / o requerida por su jefe inmediato competencias / habilidades requeridas : carrera profesional terminada / trunca ingles en nivel intermedio capacidad para tomar decisiones y establecer relaciones.sólidas habilidades de resolución de problemas.experiencia en puesto similar (trabajo en área de servicio compartido, departamento de compras) manejo de ms office nivel avanzado
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