Descripción del empleo
buscamos a una persona dispuesta a adoptar la personalidad de diversas marcas para generar interacciones en medios digitales.
requisitos
* carrera: mercadotecnia, diseño, comunicación, publicidad o similar.
* experiência de mínima de 2 años.
* perfil con capacidad analítica y númerica como principal habilidad.
actividades principales
* programación de contenidos; facebook, instagram, tiktok, linkedin, twitter.
* interacción con la audiencia; seguimiento, resolución de mensajes y comentarios.
* análisis de estadísticas, seguimiento de kpi’s y generación de reportes.
* automatización de respuestas.
* definición e implementación de acciones para la mejora de la presencia online.
* generación de propuestas para incremento de interacción, comunidad, alcance, etc.
* respuestas automatizadas chatbot.
* seguimiento de pedidos en plataforma de shopify.
* identificación de tendencias potenciales en rrss.
* revisión de desempeño de anuncios en facebook ads.
* desarrollo de manuales de respuesta en rrss.
* estandarización de comunicación de acuerdo a la marca.
* no va a diseñar.
* no va a generar contenido.
habilidades
* excelente ortografía.
* organización y administración de tiempos.
* agilidad en resolución de problemas.
* trabajo en equipo.
* proactividad y disposición de aprender.
* habilidad de análisis y entrega de reportes mensuales.
* entendimiento completo de plataformas sociales.
* gestión de crisis.
* manejo de business manager de facebook.
* familiarización con softwares de seguimiento de actividades.
* capacidad de proponer tendencias en contenido.
ofrecemos
* horario de oficina, modalidad mixta - home office / presencial.
* posibilidad de crecimiento.
* sueldo mensual - $10,000 a $2,000 pesos según experiência.
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,000.00 - 12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
experiência:
* community manager: 2 años (obligatorio)
descripción del trabajo
mekanikepal
importante empresa dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo de automóviles y vehículos está solicitando:
técnico automotriz aa
funciones: realizar diagnósticos y reparaciones de los diferentes sistemas que conforman el vehículo, conocimientos en ajustes de motor, diagnósticos en fallas de sistemas de combustión, de frenos y abs, mantenimientos preventivos y correctivos, reemplazo de componentes, sistema eléctrico, suspensiones, turbos, manejo de scanner, reparación de computadoras, cajas de velocidades manuales/automáticas, diferenciales, manejo de herramientas especiales para diagnóstico y reparación y realizar pruebas para garantizar el trabajo realizado. En general conocimientos en motores a gasolina y/o diesel. Funciones de asesor a otros técnicos.
requisitos: técnico automotriz o pasante; 10 años de experiência; licencia de manejo tipo a.
ofrecemos: estabilidad laboral; prestaciones de ley; incentivos y beneficios por mano de obra.
horarios: lunes a viernes de 9am a 6:30pm; sábados de 9am a 4pm.
zona: guadalajara, jalisco c.p. 2765
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones: bono de productividad
pregunta(s) de postulación: ¿qué edad tiene? ¿en dónde reside actualmente? ¿tiene conocimientos en motores de gasolina y/o diesel? ¿cuántos años de experiência tiene?
descripción del trabajo
buscamos: mecánico diésel experto
zona de empleo: tlaquepaque, nueva central camionera estrella blanca
requisitos: licencia de conducir vigente; carrera técnica en mecánica diésel; contar con herramienta básica.
conocimientos avanzados en: servicios preventivos y correctivos; sistemas electrónicos; sistemas de neumáticos.
competencias: planeación y control del trabajo; toma de decisiones y solución de problemas; comunicación efectiva; responsabilidad y dominio del puesto; trabajo en equipo.
actividades a realizar: diagnóstico y pronóstico de unidades; mantenimientos preventivos y reparaciones; seguimiento de medidas de control; solicitud de refacciones y herramientas requeridas; conocimiento y reparación de motores dd15 y 900; sistema multiplexado; sistemas de postratamiento; programa de diagnóstico ddl; diagramas; reparación y conocimiento de transmisiones fuller.
prestaciones de ley y superiores a las de la ley: seguro social; vacaciones; reembolso de gastos médicos mayores; seguro de vida; caja de ahorro; fondo de ahorro; 30 días de aguinaldo; ayuda por defunción; reparto de utilidades; ayuda por alumbramiento; crecimiento dentro de la empresa; estabilidad laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana; lunes a viernes; turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro; descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido; seguro de vida; servicio de comedor; uniformes gratuitos
escolaridad: técnico superior terminado (deseable)
experiência: mantenimiento general: 3 años (deseable); mecánica: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
experto en soldadoras selectivas
guadalajara, jalisco bebeeexperiencia
descripción del trabajo
buscamos un experto en soldadoras selectivas con experiencia en equipos de las marcas ersa y pillarhouse.
el candidato ideal tendrá conocimientos profundos en operación, programación y mantenimiento de soldadoras selectivas, así como habilidades para optimizar procesos, capacitar equipos y asegurar la calidad en la manufactura electrónica.
se valoran perfiles con experiencia comprobable en equipos ersa y pillarhouse.
en usi méxico buscamos desarrollar proyectos de innovación y crecimiento profesional que benefician a nuestros clientes y a nuestra comunidad.
ubicación: guadalajara, jalisco.
si cumples con el perfil o conoces a alguien que pueda estar interesado, compártele esta publicación.
experto control administrativo- activos fijos
guadalajara, jalisco laboratorio pisa
descripción del trabajo
1. Principales responsabilidades del puesto:
- gestionar el proceso administrativo con base a las necesidades detectadas
- elaborar mapeo de procesos de las cuentas por cobrar con los clientes (notas de crédito, refacturaciones, devoluciones)
- ejecutar planes de identificación de riesgos a través de la gestión de proyectos o actividades que se requieran con enfoque a simplificación y automatización de procesos y mejores prácticas
2. Nivel educativo:
- lic. Económico administrativo, ingeniería o afín (carta pasante)
3. Experiência:
- elaboración de procedimientos (1 año)
- elaboración en diagramas de flujo (1 año)
- gestión de proyectos (básico) (1 año)
4. Conocimientos mandatorios:
- paquetería office (excel intermedio, tablas dinámicas, power point)
- paquetería de diagrama de gantt
5. Otros requisitos:
- disponibilidad para viajar (una vez al mes)
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a viernes
prestaciones: caja de ahorro; descuento de gimnasio; descuentos y precios preferenciales; seguro de vida; servicio de comedor con descuento; vales de despensa
pregunta(s) de postulación: ¿cuál es tu nível de excel? ¿tienes experiência con administración de activos fijos? ¿ha manejado algún sistema erp? ¿cual?
educación: licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar: 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
especialista de asuntos regulatorios (experto)
desde hace más de 79 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 15000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida!
tipo de colaborador: confianza
responsabilidades y actividades: principales responsabilidades del puesto: 1- revisar las actividades asociadas a trámites regulatorios de productos y servicios. - revisar y/o realizar los trámites para productos y servicios. - verificar, monitorear y dar seguimiento al proceso de trámites ingresados. - actualizar el tablero de control para trámites. - brindar apoyo a la gerencia en la participación de eventos.
2- proporcionar información que brinde sustento regulatorio a los nuevos materiales de publicidad de productos y servicios. - realizar investigación bibliográfica regulatoria que respalde y aplique para el desarrollo de nuevo material publicitario de productos y servicios. - elaborar informe de análisis, interpretación y conclusiones.
3- mantener actualizados los documentos. - actualizar la base de datos de consulta. - elaborar y gestionar la publicación de documentos técnicos del área (procedimientos, formatos etc.).
experiência: - ejecución de tramites regulatorios (suplementos alimenticios, bebidas, productos, fórmulas infantiles, servicios, medicamentos y/o dispositivos médicos) - 2 años obligatorio. - industria alimenticia - deseable
conocimientos: marco regulatorio aplicable (alimenticios, bebidas, productos, fórmulas infantiles, servicios, medicamentos y/o dispositivos médicos.) Obligatorio
educación: licenciatura en química o carreras afines
idioma: inglés - intermedio
si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso.
¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa.
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.
periodista - editor experto digital para revista
guadalajara, jalisco familyes network inc
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,700.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
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título del trabajo
administrativo de almacén experto en excel
guadalajara, jalisco maavi de occideentee
descripción del trabajo
descripción empresa mexicana con mas de 125 sucursales y mas de 52 años de experiencia, solicita: jefe administrativo
requisitos: licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías. - experiência en administración de documentación e inventarios. Contar con vehículo propio. - excel intermedio; - haber o estar ganando mínimo $12,000 - experiência mínima de 3 años cubriendo puestos administrativos; - experiência en generación de reportes históricos y analíticos.
responsabilidades: administración de equipos de trabajo operativos. Control de asignación de equipos en cuanto a ingresos y bajas del personal. Elaboración de inventario semanal. Redacción de informes históricos y analíticos respecto al uso general de los equipos de trabajo. Búsqueda de nuevas plataformas. Validación de resultados, y justificación de anomalías detectadas. Captura de gastos y facturación.
ofrecemos: sueldo mensual $5,300 (60% fijos y 40% variables). Cotización 100% ante imss. Sueldo garantía durante la capacitación. Oportunidad de desarrollo a mediano plazo. Un sábado de descanso por quincena. Prestaciones de ley. Comedor subsidiado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15, 00.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: estacionamiento gratuito; opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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