Misión del puesto
canalizar las compras operativas y desarrollar la red de suministradores.
funciones
· desarrollar la red de suministradores y ejecución de compras.
· realizar tareas administrativas relacionados con su área (presupuestos o cotizaciones, compras, gestión de logística y seguimiento de stocks).
requistos mínimos
· conocimientos altos en paquetería office 365 (excel, word, outlook).
· conocimiento de comercio internacional, logística y medios de pago.
· idioma inglés hablado y escrito.
· experiencia demostrable en puesto similar mínima de dos años.
· pulcritud, orden y organización.
· buena comunicación e interpretación de documentos contractuales.
· imagen de empresa.
competencias técnicas
· aptitudes para trato con cliente interno/externo.
· capacidad de organización en el trabajo.
· capacidad para establecer orden de prioridades en las tareas.
· conocimientos técnicos (ingeniería).
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* compras: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 06/10/2025