Ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx- categoría: administración- id de requisicion: 106990*gerente de organización*
*(santa fe, ciudad de méxico)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:
realizar análisis organizacionales para establecer e identificar áreas oportunidad, así como proponer diseño de estructuras y/o alineaciones que contribuyan a la evolución del negocio; a través de metodologías, intervenciones organizacionales, análisis de mercado y casos de negocio, que permitan identificar su viabilidad, manteniendo así un control en el crecimiento de la estructura y el gasto.
Cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- realizar propuestas de estructura organizacional a través del análisis, validación y aplicación de modelos paramétricos.
- elaborar y mantener actualizados los organigramas de las diferentes áreas de negocio / staff. Además de asegurar la correcta distribución de las estructuras y sus elementos correspondientes.
- controlar y actualizar el catálogo de descripciones de puesto, así como realizar las valuaciones de puesto necesarias para nuevas creaciones o ajustes en funciones, derivados de la dinámica de la organización.
- presentar y realizar valuaciones de puesto a través de la metodología hay en conjunto con el comité de valuación, con la finalidad de identificar el nível de responsabilidad y jerarquía de las posiciones valuadas.
- desarrollar casos de negocio que permitan identificar el impacto económico, viabilidad y rentabilidad de los puestos solicitados por las diferentes áreas del grupo; con la finalidad de mantener un control en el gasto y crecimiento de la estructura organizacional versus la rentabilidad.
- desarrollar modelos paramétricos que nos permitan identificar el número de recursos; así como balanceos de cargas para la ejecución de los procesos y logro de los objetivos del área.
*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura en áreas administrativas.
- años de experiência: 2 años
- áreas de experiência: recursos humanos, diseño organizacional.
- conocimientos requeridos: administración de proyectos, elaboración de organigramas, conocimiento e implementación de metodologías de diseño de procesos, sector financiero, conocimiento de productos.
- idiomas: inglés intermedio
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia; no
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.