Representante de soporte técnico en campo - pachuca
la empresa
toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas, especializado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan soluciones y metodologías que generan resultados, colaborando con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, promovemos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y facilita la colaboración multidisciplinaria.
lo que aportarás al equipo
responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos de servicio, incluyendo mantenimiento preventivo y correctivo contractual con nuestros clientes. Esto comprende brindar soporte técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos tecnológicos, atender incidentes relacionados con fallas, y gestionar las acciones correspondientes.
tu día a día como representante de soporte técnico en toshiba incluirá:
1. recepción y gestión de incidencias/tickets.
2. seguimiento y resolución de incidencias en tiempos establecidos.
3. monitoreo y atención a los tickets abiertos.
4. realización de mantenimientos preventivos y correctivos en equipos de tecnología en puntos de venta.
5. control administrativo y reporte en los sistemas correspondientes.
6. identificación de piezas dañadas y gestión de recolección.
7. seguimiento de piezas de repuesto hasta su devolución y actualización del inventario.
8. recién egresados o con +1 año de experiencia en soporte técnico.
9. conocimientos en mantenimientos, redes, hardware, software y electrónica.
10. orientación al servicio y atención al cliente.
11. disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y viajar cuando sea necesario.
12. licencia de conducir y habilidad para manejar automóviles estándar.
zona de búsqueda: pachuca, hidalgo.
ofrecemos:
* contratación directa con toshiba y nómina completa.
* prestaciones de ley (imss, infonavit).
* seguro de gastos médicos mayores y menores, incluyendo cobertura dental y visual para el empleado y familiares.
* fondo de ahorro, vales de despensa y plan de pensiones.
* 12 días de vacaciones más 6 días flotantes.
solicita este puesto
por favor, completa la siguiente información para aplicar:
* nombre *
* correo electrónico *
* grado o título académico *
* mes y año de inicio disponibles *
* ¿tienes familiares laborando en toshiba? *
* ¿cuál es tu nivel máximo de estudios y en qué disciplina? *
* ciudad y estado de residencia *
* ¿actualmente trabajas? Si es así, ¿en qué empresa? *
* ¿qué experiencia tienes en mantenimiento de equipos de cómputo? *
* ¿qué experiencia tienes en soporte técnico a impresoras y de qué tipo? *
* ¿tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y viajar? *
* ¿posees licencia de manejo? *
* ¿sabes manejar automóvil estándar? *
* ¿cuál es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos? *
#j-18808-ljbffr