Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de almacén y logística

Pinturas Acuario Oaxaca
Almacenista
Publicada el 30 noviembre
Descripción

El jefe de almacén es responsable de coordinar, supervisar y ejecutar las actividades relacionadas con la recepción, almacenamiento, control de inventarios, conservación y distribución de productos dentro del almacén. Su función principal es asegurar la disponibilidad y correcto manejo de pinturas, solventes, herramientas y materiales complementarios, manteniendo un flujo eficiente de mercancía y evitando mermas, pérdidas o errores logísticos.

debe garantizar que los procesos de entrada y salida de productos se realicen con precisión, bajo normas de seguridad, limpieza y orden, cumpliendo con los lineamientos de la empresa y asegurando una atención rápida y eficiente a las áreas de ventas y logística. Además, participa activamente en la toma física de inventarios, control de devoluciones y reportes operativos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales.

responsabilidades y funciones:

i. Uso, cuidado, mantenimiento y resguardo de activos del almacén, tales como inmuebles e instalaciones, maquinaria, herramientas, mobiliario y equipo, etc.

ii. Mantenimiento al inventario.

iii. Acomodo de mercancías de acuerdo al sistema de inventarios de primeras entradas, primeras salidas.

iv. Reporte diferencias o incidencias en la recepción de mercancías, reportar inmediatamente al proveedor y dar seguimiento a la respuesta y solución correspondiente.

v. Eventual transporte de mercancía.

vi. Recepción de mercancía de proveedores.

vii. Rotación de mercancía.

viii. Responsabilidad sobre la mercancía en salida.

ix. Reportar mercancía con poco movimiento.

x. Identificar mercancía caducada.

xi. Atención a clientes del cedis.

xii. Revisar periódicamente las existencias de mercancía en los almacenes generales ya sea por fabricante, marca, categoría, o departamento para realizar el requerimiento o pedido de mercancías.

xiii. Identificar posibles errores de inventario

actividades diarias (inicio de turno).

1. llegar 8:20 a.m., para organizar su trabajo.

2. al llegar al almacén, intento identificar que el mismo se encuentre en buenas condiciones, que la mercancía no desborde líquidos, que la electricidad funcione adecuadamente, sin presentar retraso al encender o sonidos extraños y que no se perciban olores anormales.

3. si va a ocupar un vehículo, asegurarse que cuenta con al menos medio tanque. (revisar que su vehículo se encuentre en buenas condiciones (revisar el aceite, llantas, frenos, etc.)). En caso de necesitarlo, solicitar recursos para surtir de gasolina a su vehículo.

4. solicitar pendientes del día anterior y darles seguimiento.

actividades diarias (operando turno).

1. sujetar sus actividades a toda la normatividad vigente de color group.

2. apoyar en la limpieza, orden y mantenimiento de las instalaciones de acuerdo a las indicaciones del encargado del cedis.

3. dar mantenimiento al inventario, limpiar los productos antes de realizar envíos a sucursales o entregarlos a los clientes.

4. recibir mercancía de los proveedores, asegurándose de que esta se encuentra completa y en apropiadas condiciones, reportando las diferencias o incidencias que se identifiquen al proveedor, para dar seguimiento a la respuesta del mismo y la solución correspondiente.

5. acomodo de la mercancía, de acuerdo al sistema peps, asegurándose de que esta se encuentra orientada correctamente para poder identificarla.

6. despacho de mercancía, con responsabilidad sobre todo el activo en salida.

7. atención a clientes que acudan directamente al cedis.

actividades diarias (cierre de turno).

1. al terminar las actividades del cedis, cierro el almacén, cuidando que las luces estén apagadas y la electricidad esté inhabilitada.

2. resguardo los objetos de valor a mi cargo.

3. entrego las llaves del almacén.

4. registro mi hora de salida en la tarjeta de control.

actividades periódicas.

1. identificar y reportar mercancía con poco movimiento.

2. identificar y reportar mercancía próxima a caducar o caducada.

3. brindar soporte en actividades que le sean indicadas por el encargado del cedis.

4. brindar soporte en la limpieza, orden y mantenimiento de las instalaciones de acuerdo a las indicaciones del encargado de cedis.

actividades eventuales.

1. participar en las reuniones de trabajo de la sucursal.

2. asistir a cursos de capacitación cuando sea comisionado por el encargado del cedis.

3. transporte de mercancía, a clientes o sucursales.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana

beneficios:

* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de almacén
Oaxaca de Juárez, Oax
CENTRO AMBULATORIO SANTA FE
Almacenista
Oferta similar
Jefe de almacén
Tiendas Neto
Almacenista
Oferta similar
Chofer almacenista
Oaxaca de Juárez, Oax
Dirego
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Oaxaca
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Oaxaca > Encargado de almacén y logística

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar