Descripción empresa:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
Funciones del cargo:
Empresa socia de Amedirh solicita “COMMUNITY MANAGER JUNIOR”
REQUISITOS
Licenciatura en Marketing o afín.
Experiencia en puesto similar.
Conocimientos relacionados con el área de marketing y gestión de redes sociales.
ACTIVIDADES
Administrar cuentas en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y YouTube.
Publicar contenido de forma estratégica y calendarizada.
Responder mensajes, comentarios y menciones de manera oportuna y profesional.
Coordinar la producción de contenido visual y escrito.
Adaptar mensajes según el tono de cada marca y red social.
Colaborar con diseñadores, fotógrafos y agencias externas.
Usar herramientas como Meta Business Suite o similares.
Generar reportes mensuales de desempeño.
Detectar oportunidades y riesgos reputaciones.
Coordinar con el equipo de medios y trafiker para alinear contenido orgánico como compañas.
Participar en lanzamientos de vehículos, promociones y eventos.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing o afín.
Experiencia en puesto similar.
Conocimientos relacionados con el área de marketing y gestión de redes sociales.
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual: 16000