Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones | p. fundadores (saltillo) - [bjb-233]

Saltillo, Coah
Arcacontal
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Empresa: Arca Continental, S.A.B. de C.V. P

Nuestra compañía

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Con una destacada trayectoria de más de 92 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".

Controlar, coordinar y administrar la metodología de ejecución de la estrategia de bebidas emergentes en ARCACONTINENTAL, alineando estándares de negocio, asegurando una comunicación veraz y oportuna sobre los procesos operativos y de gestión que son clave para el desarrollo de las bebidas no carbonatadas en los diversos canales como tradicional, comer y beber, entretenimiento, entre otros.

- Implementar y analizar las necesidades de información para los procesos operativos de bebidas emergentes de ARCACONTINENTAL, con el fin de otorgar a los responsables de cada unidad operativa las herramientas óptimas para el análisis del mercado que nos permitan capitalizar las oportunidades de negocio, minimizar los riesgos y amenazas mediantela implementación de acciones en el mercado, así como el desarrollo de las categorías en cada uno de nuestros clientes.
- Asegurar, actualizar y monitorear el comportamiento de los indicadores operativos del negocio con el objetivo de brindar una herramienta de apoyo centralizada en una única fuente de datos útil para todos los niveles de la organización.
- Evaluar y gestionar la actualización de base de clientes del modelo dedicado de bebidas emergentes, contemplando los criterios básicos de modelos de servicio, los cuales principalmente abarcan tamaño de cliente y canal RGM, esto con el fin de mantener saneada la cartera de clientes y que nos impacte positivamente a lograr los objetivos de indicadores colaterales.
- Coordinar y detectar las oportunidades específicas por imagen de equipo de refrigeración (nutrición e hidratación), canal RGM, tamaño industria y cliente, con el objetivo de medir su correcta instalación en base a los criterios establecidos por las políticas de colocación.
- Gestionar y coordinar la configuración de los recursos de acuerdo al canal para garantizar la correcta asignación de centro de costos y su participación ante la compañía.
- Gestionar, coordinar y comunicar la información mensual y las oportunidades del negocio con los principales indicadores de bebidas emergentes total AC, con el fin de otorgar a los responsables de cada unidad operativa las herramientas y los planes de acción.

Requisitos académicos y experiencia

- Licenciatura concluida en Informática Administrativa, Licenciatura en Administración de Empresas o Finanzas.
- Experiencia en Administración de ventas | 2 años.
- Experiencia en Bebidas Emergentes | 2 años.
- Experiencia en RGM, Finanzas, Estrategia comercial | 2 años.

Conocimientos

- Conocimiento del Desarrollo del Mercado
- Modelos de Servicio de Ventas (RTM)
- Conocimiento de Nuevas Estrategias
- Sistemas Administrativos de Ventas
- Conocimiento de Ventas
- Ejecución en el Mercado

Conocimientos específicos del puesto

- Habilidad en la interpretación de información financiera y estados de resultado.
- Habilidad en la construcción y consolidación de información para balance de score card.
- Habilidad en manejo de sistemas de información Business Objects y CIAC.
- Habilidad en manejo de sistemas de información BWHanna.

El periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 30/09/2025.

Ubicación de la vacante: Saltillo, Coahuila.

Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.

Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.

#J-18808-Ljbffr

📌 COORDINADOR DE OPERACIONES | P. FUNDADORES
🏢 Arcacontal
📍 Saltillo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > COORDINADOR DE OPERACIONES | P. FUNDADORES (Saltillo) - [BJB-233]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar