Objetivo del puesto
Atender, solucionar y dar seguimiento a requerimientos administrativos e incidencias técnicas de los clientes, así como administrar los contratos de los clientes.
Funciones principales
- Establecer acuerdos y negociaciones con los clientes.
- Revisión del ingreso de lo Facturado mensual en su cartera.
- Atender, solucionar y dar seguimiento a requerimientos administrativos e incidencias técnicas.
- Retención de cuentas Empresariales.
- Revisión de planes de remediación para fallas recurrentes.
- Solución de problemas reportados por el cliente.
- Elaboración de refacturas con etiquetas especiales.
- Administrar contratos de clientes.
Perfil ideal del candidato
- Experiencia en atención a clientes.
- Conocimiento en la LFT.
Oferta de valor
- Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
- Seguro de gastos funerarios.
- Seguro de Vida.
- Caja de ahorro Socios.
- Aprendizaje constante como parte de nuestro de "ADN”.
- Descuentos en Elektra y Salinas y Rocha del 20% y se incrementa a mayor antigüedad.
- Crédito nómina a partir de 2 años de antigüedad.
- Adelanto de nómina.
- Beneficios en más de 500 establecimientos en convenio con Grupo Salinas.
- Crecimiento laboral dentro del grupo.
- Un juego de uniformes por año.
- Somos una empresa enfocada a mejorar la vida de millones de mexicanos.
En Grupo Salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas