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Chief experience officer - cxo

Xico, Ver
Zemsania
Publicada el 30 octubre
Descripción

El propósito como cxo:
será
la voz del cliente dentro de la organización
y tendrá la misión de garantizar que cada interacción con axity refleje nuestro compromiso con la excelencia y la cercanía.
su liderazgo será clave para traducir la retroalimentación de nuestros clientes en mejoras tangibles, que fortalezcan la lealtad y que posicione a axity como el socio mejor valorado en tecnología y transformación digital.
responsabilidades principales:
diseñar, liderar e implementar la
estrategia de experiencia de cliente
en chile y méxico alineada con el marco regional de cx.
representar la voz del cliente en el
comité ejecutivo
, asegurando que las decisiones estratégicas consideren su impacto en la experiencia.
liderar la
gestión de encuestas y feedback (voc)
, garantizando que cada hallazgo derive en un plan de acción con responsables y fechas.
supervisar y dar seguimiento a la
ejecución de planes post-encuesta
con slas de 15 días, asegurando su cumplimiento y seguimiento.
colaborar con
marketing, operaciones, capital humano y finanzas
para conectar métricas de satisfacción con resultados de negocio.
impulsar la
cultura centrada en el cliente
a través de las diferentes estrategias planeadas en axity, de talleres, de reconocimientos y de comunicación constante.
medir y reportar indicadores clave.
realizar el análisis de los factores clave identificados en los diferentes puntos evaluados del cliente.
requisitos:
formación:
licenciatura en administración, ingeniería, marketing, psicología organizacional o afines.
deseable: maestría o especialidad en
customer experience, innovación o transformación digital
.
experiencia:
mínimo
8 a 10 años
en posiciones de liderazgo en experiencia del cliente, servicio, marketing o dirección comercial.
experiencia en
empresas de servicios de ti o consultoría.
sólido historial implementando programas de nps, customer journey maps o voz del cliente.
experiencia en
gestión de equipos multidisciplinarios
y liderazgo transversal.
conocimientos técnicos
métricas de cx: nps, csat, ces, cli, churn, retención. (deseable mas no mandatorio)
herramientas: sap c4c (crm), power bi, hubspot, smaply (preferente), excel. (deseable mas no mandatorio)
conocimiento de metodologías de
customer journey mapping, design thinking y análisis de datos
. (deseable mas no mandatorio)

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