Requisitos:
• Licenciatura Finanzas o contabilidad (exclusivamente)
• De preferencia haya laborado en SOFOM Reguladas o No Reguladas, Sociedades de Ahorro y Préstamo, Uniones de Crédito, Banca Múltiple, Almacenes generales de depósito u otras instituciones financieras relacionadas.
• Tres o más años de experiencia trabajando con datos financieros y estadísticos.
• Experiencia en administración de cuentas corporativas y administración de cartera
• Capacidad analítica
• Conocimientos: Microsoft Excel: Intermedio o Avanzado
Responsabilidades:
• Análisis financiero y cuantitativo y cualitativo de información
• Elaboración de reportes, análisis, interpretación y revisión de información y estados financieros para toma de decisiones.
• Encargado de proyecciones y gastos
• Análisis financiero
• Recomendación, seguimiento y en su caso implementación de sistemas de información financiera adecuados al giro del negocio
• Costeo de productos y servicios financieros
• Elaboración de presupuestos financieros y operativos
• Seguimiento a proyectos de inversión El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 4 años de experiencia
- Conocimientos: Auditoria interna, Contabilidad, Desarrollo de producto, Análisis financiero, Administración
📌 Consultor financiero - Contador
🏢 Sin nombre
📍 Mérida