Descripción y detalle de las actividades
- Responsable de dirigir y coordinar las operaciones administrativas y operativas de la organización de manera eficiente y organizada asegurando altos índices de rentabilidad general.
- Supervisar y asegurar el excelente desempeño de todos los empleados directos e indirectos.
- Controlar presupuestos.
- Establecer objetivos generales de la empresa y garantizar su cumplimiento.
- Asegurar que todas las actividades interdepartamentales se realicen de manera puntual, correcta, organizada, segura y rentable.
- Mantener a todo el capital humano motivado, capacitado e integrado, alineado a los ideales de nuestra organización.
Experiencia y requisitos
- Quince años de experiencia continua como director operativo financiero, puesto para director senior únicamente.
- Licenciatura en negocios y maestría financiera.
- Habilidades de gestión fuertes y gran liderazgo interdepartamental.
- Amplia experiencia en la dirección de proyectos comerciales y de mejora continua.
- Conocimiento de la industria de alimentos de servicio y distribución, mas no indispensable.
- Ofrecemos:
- Seguro de vida con amplia cobertura.
- Bonos semestrales y anuales.
Organización
Star Alimentos
Actividad principal
Ofrecemos servicios profesionales de distribución de materia prima.
Área: Administración
Contrato: Permanente
Turno: Variable
Jornada: Tiempo Completo
Salario mensual: $8000 - MXN
Estudios: Maestría
Sexo: Indistinto
Edad: 40 - 55 años
Director General de Clinica
Descripción Del Trabajo
Objetivo del puesto: Dirigir, coordinar y supervisar la operación integral de las clínicas, garantizando su rentabilidad, calidad en el servicio y cumplimiento normativo.
Implementar estrategias de crecimiento y eficiencia que permitan alcanzar los objetivos organizacionales.
- Definir e implementar la estrategia general de la empresa en alineación con la misión y visión.
- Supervisar la gestión operativa y financiera de las clínicas, asegurando eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarias y legales aplicables.
- Desarrollar e implementar planes de expansión y crecimiento.
- Coordinar y liderar al equipo directivo para la consecución de objetivos.
- Monitorear la calidad del servicio y la satisfacción del paciente.
- Gestionar relaciones con proveedores, aseguradoras y organismos de salud.
- Controlar la inversión en infraestructura y equipamiento médico.
- Fomentar la innovación y digitalización en los procesos de atención y administración.
- Representar a la empresa en negociaciones, alianzas y foros del sector.
- Licenciatura en Administración, Medicina, Economía, Finanzas o afines.
Maestría en Administración de Empresas (MBA) o Salud.
- Experiencia: Mínimo 5-10 años en puestos directivos en el sector salud o servicios.
- Conocimientos Técnicos: Gestión empresarial, normativas sanitarias, planeación estratégica, finanzas corporativas, mercadotecnia en salud.
- Habilidades: Liderazgo, negociación, toma de decisiones, orientación a resultados, comunicación efectiva, pensamiento estratégico.
- Idiomas: Español e inglés avanzado.
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Título del trabajo
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Auditoría, Impuestos Y Contabilidad, Finanzas Corporativas Y Planificación Estratégica