Descripción de puestos y requisitos (múltiples)
se publican varias vacantes de soporte y ventas telefónicas en distintas ubicaciones. A continuación se detallan algunas de las ofertas organizadas por puesto y lugar cuando es posible:
técnico en soporte telefónico – ciudad de méxico, distrito federal
* requisitos: lic. en sistemas o afín; experiencia mínima de 1 año; disponibilidad inmediata; experiencia en atención telefónica.
* funciones: atender y resolver el 100% de los reportes de ti (incidentes, solicitudes y problemas); administrar, monitorear y notificar el estado de los reportes; brindar soporte técnico a usuarios internos; levantamiento de tickets; uso de herramientas de conexión remota.
* ofrecemos: sueldo bruto mensual de 11,000 mxn; imss 100%; prestaciones de ley; seguro de vida; horario rotado de lunes a domingo con descanso entre semana; home office.
* tipo de puesto: tiempo completo, indefinido; salario 11,000 mxn/mes; jornada con feriados y fines de semana; turnos rotativos y matutinos.
soporte técnico - telefónico – ciudad de méxico
* requisitos: experiencia en call center mínima 8 meses (campañas de atc, ventas o soporte técnico); manejo de pc; facilidad de palabra; mayor de edad; preparatoria terminada o en últimos semestres.
* funciones: atención a dudas y soporte técnico para marca de electrodomésticos; capturar y dar seguimiento a incidencias; atención a clientes vía telefónica; uso de crm y excel; no ventas ni cobranza.
* ofrecemos: contratación inmediata; prestaciones de ley; capacitación pagada; bono de puntualidad; excelente ambiente laboral; crecimiento a corto plazo; convenios con universidades; comedor y enfermería; pagos puntuales quincenales (bbva).
* tipo de puesto: medio tiempo; salario 6,000 mxn/mes; horarios matutino o vespertino; posibilidad de turnos según vacantes; ubicación en oficina (con indicaciones de recorrido).
ejecutivo de ventas telefónicas – sky (telecomunicaciones)
* ubicaciones: alcaldía benito juárez (según posting), ecatepec, coacalco, ciudad de méxico; varios lugares indicados.
* requisitos: mayores de edad; bachillerato concluido o en curso; disponibilidad de tiempo; experiencia de 1 año en call center (deseable); facilidad de traslado; manejo de crm y excel básico; conocimientos de validación de documentos (según posting).
* funciones: realizar llamadas a clientes potenciales para informar promociones/paquetes; verificar estatus de cliente; reportar aclaraciones de ventas para efectos de pago; no se indica venta directa en algunos postings; captura de información en crm/excel.
* ofrecemos: sueldo base 7,200 mxn; bonos, comisiones, vales de despensa, prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación pagada; rotación de turnos 8:00–15:00 y 15:00–22:00; otros beneficios como caja de ahorro, descuentos, vales de restaurante; pagos económicos puntuales.
otros puestos y notas
* asesoría educativa: inscripción de alumnos a cursos; trabajo de oficina con computadora y teléfono; evaluación socioeconómica.
* gestor telefónico: llamadas de entrada y salida; captura en crm/excel; atención al cliente; ubicación y requisitos similares a los anteriores.
* otros datos: publicación de posiciones a veces incluye frases como "no hay reingresos autorizado" o requisitos de residencia específicos; varias entradas mencionan que se trabajará desde casa (home office) o en sitio; algunos postings contienen direcciones y notas logísticas.
notas de expiración: no se indica cierre de la vacante en el texto. Fecha de publicación menciona 21 días atrás para algunas entradas.
#j-18808-ljbffr