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Asistente administrativo de obra

AB Living Group
Asistente administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

Objetivo:serás responsable de apoyar en la gestión, control y seguimiento administrativo de los subcontratos relacionados con los proyectos de construcción. La función principal es la elaboración, revisión y seguimiento de contratos de obra, seguimiento semanal y estimaciones generadas y cerradas por costos y presupuestos.¿cuáles serán tus principales funciones?Conocimiento en fianzas aplicables a obra.apoyo a la elaboración de contratos de obra.revisión de documentación contractual. Repse, siroc.recepción, revisión, registro y control de estimaciones.mantener actualizada información relativa por contratista y por obra (estado de cuenta).realizar análisis comparativos de acuerdo a las necesidades de información requerida respecto a cada obracontrolar los recursos financieros del proyecto, incluyendo la elaboración y seguimiento de presupuestos.elaborar y dar seguimiento a los programas de trabajo y asegurarse de que se cumplan los plazos establecidos.asegurar la revisión órdenes de cambio, adendum o convenio modificatorio de acuerdo a procedimientos.¿qué debes aportar?Título técnico o universitario en administración de empresas, ingeniería civil, gestión de proyectos, o afines.experiencia mínimo de 1 año en puestos administrativos, preferentemente en el sector de la construcción o en la gestión de contratos.conocimiento básico en elaboración de contratos y documentación administrativa relacionada.habilidades en: organización y capacidad de manejo de múltiples tareas de manera eficiente, conocimientos básicos en contratos y legislación de la construcción, proactividad y capacidad para resolver problemas, dominio de herramientas como microsoft office y atención al detalle y precisión en la gestión de documentación.

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