Objetivo del Puesto
Atender, gestionar y dar seguimiento a llamadas entrantes y salientes de huéspedes, prospectos y agencias, garantizando un servicio profesional, eficiente y cordial, orientado a la satisfacción del cliente y al incremento de reservaciones en el hotel.
Funciones y Responsabilidades
Atender llamadas de huéspedes, agencias y clientes potenciales con un trato profesional y amable.
Realizar reservaciones, modificaciones y cancelaciones en el sistema correspondiente.
Brindar información clara sobre tarifas, promociones, disponibilidad, servicios y políticas del hotel.
Gestionar solicitudes especiales de los huéspedes y canalizarlas a las áreas correspondientes.
Dar seguimiento a quejas y comentarios, asegurando una solución oportuna.
Registrar y mantener actualizada la información de clientes y reservaciones en el sistema.
Promover ventas cruzadas y upgrades de servicios y habitaciones.
Cumplir con los indicadores de desempeño tiempos de atención, satisfacción del cliente, conversiones de ventas, etc..
Apoyar en campañas de ventas, encuestas de satisfacción y promociones.
Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos del área.
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