Objetivo del puesto
mantener en buen estado el funcionamiento de las computadoras y periféricos, así como dar soporte técnico a los usuarios de la red computacional y equipos de cómputo de las líneas de producción.responsabilidades principales
mantener en buen estado las computadoras personales y periféricos realizando mantenimientos preventivos y correctivos.
asegurar el stock de consumibles para todo aquel equipo de cómputo que así lo requiera.
dar soporte a usuarios en aplicaciones y equipos de cómputo.
instalar y configurar el software de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
proveer soporte a computadoras e impresoras de código de barras en las líneas/celdas de producción.
configurar nuevos puertos de red y/o telefónicos.
instalar cableado de red de acuerdo a las necesidades de la compañía.
cumplir con lo asignado por su jefe de departamento, o gerente.educación y experiencia
licenciatura o ingeniería enfocada en el área de tecnología de la información.
al menos 1 año de experiencia en el área de soporte técnico.competencia requerida
conocimiento en redes computacionales.
experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo (computadoras, impresoras láser, impresoras de código de barras).
experiencia en soporte técnico a usuarios.
habilidad para trabajar en equipo.
excelente actitud de servicio.