:
objetivo del puesto: supervisión, coordinación y control de las labores de seguridad y vigilancia para salvaguardar personal interno, externo, instalaciones, equipos y otros bienes de la empresa.
requisitos:
escolaridad: bachilletaro
experiencia: mínima de 2 años
funciones:
coordinar al cuerpo de vigilancia
* vigilar el uso correcto del equipo de seguridad
* reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas
* proponer mejoras en el lugar de trabajo
dar seguimiento a las acciones de vigilancia
* supervisar las tareas delegadas de manera regular y elaborar protocolos de acción en caso de amenazas para prevenir incidentes graves.
vincular al equipo de seguridad con la empresa
* asegura de establecer los medios adecuados para mantener una comunicación efectiva y constante entre el área de vigilancia y los demás departamentos de la organización para garantizar que todos los colaboradores de la empresa conozcan los protocolos de seguridad y los riesgos potenciales para que puedan identificarlos y reportarlos oportunamente.
realizar acciones de prevención
* verificar que los trabajadores conozcan las medidas de seguridad
* informar a los trabajadores sobre los riesgos que existen en su lugar de trabajo
* investigar situaciones potencialmente peligrosas reportadas por los colaboradores
* realizar inspecciones de seguridad
capacitar al personal
* capacitar al personal a su cargo para garantizar el cumplimiento de sus tareas y el seguimiento de los protocolos de seguridad.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $12,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial