Descripción del puesto
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* iniciar con el proceso de reclutamiento y selección para todos los aspirantes a empleados, considerando las políticas y procedimientos de la empresa, código de conducta y preservación del producto.
* trabajar de manera conjunta con los responsables de área dentro de la planta para cumplir con los requerimientos de capital humano y talento.
* ayudar a los departamentos de soporte en su interacción con el proceso de reclutamiento y selección de personal.
cargo:
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* reclutar y seleccionar personal según las necesidades de la empresa.
* coordinar eventos de la planta.
* participar en todas las actividades de oficina.
requisitos mínimos:
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* licenciatura en administración de empresas, recursos humanos y/o carrera equivalente y que cuente con título por institución acreditada.
* buen conocimiento básico de las prácticas de recursos humanos aceptables, de los sistemas administrativos y de las aplicaciones de pc.
* habilidad de leer, analizar e interpretar publicaciones generales de negocios, diarios profesionales, procedimientos técnicos. Habilidad de escribir reportes, correspondencia de negocios, y manuales de procedimientos.
* habilidad de calcular cifras y cantidades como descuentos, intereses, comisiones, proporciones, porcentajes.
* habilidad de resolver problemas prácticos y tratar con variables concretas en situaciones donde exista solamente una estandarización limitada.
* habilidad de interpretar una variedad de instrucciones presentadas en forma escrita, verbal, en diagrama o programada.
* tener buena actitud e iniciativa para el desempeño de las actividades del puesto.
* mínimo un año de experiencia en campo.
no hay beneficios adicionales mencionados.