Misión:
mantener e incrementar las prescripciones de los médicos para lograr un aumento de participación del mercado en los productos promocionales para alcanzar el objetivo de ventas establecido.
Tareas y responsabilidades:
- lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivo de venta.
- asegura la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a traves de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
- valida, mantiene y capitaliza de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
- maneja el modelo consultivo de ventas hibrido y mantener níveles de conocimiento en los productos para construir relaciones solidas con médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
Numero de vacantes: 1
tipo de contrato: indefinido
requisitos
requisitos indispensables:
- profesionales con título de las licenciaturas biológicas, de la salud o comerciales, por ejemplo, química, nutrición, biotecnología, odontología, medicina, psicología, mercadotecnia, negocios internacionales, ingeniería industrial o comunicación, administración de empresas, entre otros.
Requisitos deseables:
- contar con experiência en ventas corporativas de campo y/o o atención al cliente corporativo.
- nível de inglés: intermedio.
Estudios mínimos
licenciado
*idiomas*:
inglés nível medio.
- experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
ninguna