Job description
actividades clave
* alcanzar los objetivos de ventas y planificar el pronóstico para cada cuenta.
* sólidas habilidades de análisis de datos comerciales para desarrollar la cuenta con excelencia.
* desarrollar planes de categorías de negocio para la ruta al mercado, incluyendo un portafolio de innovaciones.
* implementar soluciones comerciales para aumentar las ventas de los clientes, como concursos de fuerza de ventas, visibilidad en el punto de venta y actividades promocionales.
* gestión de kpi de ventas internas, ventas totales, stock, margen, conciliación de pedidos a cobro y pérdidas y ganancias.
* comunicarse y colaborar con los departamentos de trade marketing, finanzas, marketing, ventas y logística para garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes clave.
* ofrecer capacitación y demostraciones culinarias al equipo de ventas indirectas/culinario, contando con experiencia en cocina.
* atender y resolver las quejas de los clientes clave.
experiencia/formación
* licenciatura en administración de empresas, ventas y marketing, completa o en curso.
* experiencia demostrable en gestión de cuentas clave en el canal de food service/away frome home.
ingles intermedio b2
competencias
* sólidas habilidades de negociación.
* excelentes dotes de atención al cliente.
* excelentes habilidades de comunicación.
* capacidad para establecer relaciones con clientes clave.
* capacidad para gestionar múltiples clientes.
conocimiento herramientas
* dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.
es indispensable tener experiencia comercial en el canal de food service.
disponibilidad
* viajes al menos el 50 % del tiempo.
radicar en veracruz y viajes a oaxaca.
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes
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