*objetivo del puesto*:
responsable de la apertura de productos con bajo nível de inventario, analizando y atendiendo las oportunidades de los mismos, así como cobertura de actividades adicionales de acuerdo a las necesidades del negocio.
*responsabilidades principales*:
organización, plan y control
- mantener actualizados los indicadores de desempeño de los integrantes del equipo de supply planning analyst.
- entrenamientos del nuevo personal del equipo de supply planning analyst.
- identificar los productos que deben iniciar la producción de acuerdo con el cronograma definido por la planificación de la demanda.
- proporcionar documentación adicional a los programadores de la planta que pueda necesitarse para liberar un trabajo de producción.
- trabaja con el equipo de expeditadores de la planta en trabajos de producción que quedaron detenidos.
- solicitar componentes a rob / dos / transferencias de sucursales.
- gestionar ordenes en c-hold en proceso.
- completar formas de baja expiración/utilizar componentes a expirar
comunicaciones
- coordinación y monitoreo con el superintendente de cadena de suministro respecto a los mkos.
- comunicación/coordinación directa con la división correspondiente.
- comunicar a los representantes de ventas y servicio al cliente, la disponibilidad de inventario de producto terminado y resolver dudas.
Relación con los empleados
- tratar con las diferentes áreas de trabajo en pdm y en algunos rubros como subensambles o componentes del v56, etc., para otras compañías para lograr el objetivo.
Seguridad y salud
- entrenarse en toma 5 en los temas de seguridad relacionados cada semana, participar en semana de salud donde acude personal de salentrenarse en toma 5 en los temas de seguridad relacionados cada semana, participar en semana de salud donde acude personal de salud.
- responsable de realizar el trabajo de manera segura para sí mismo(a) y para los demás.
- seguir las reglas de seguridad de la empresa y del área.
- usar los equipos, dispositivos de protección o la vestimenta requerida, conforme a la ley de salud, seguridad y reglamentos de la empresa.
- reportar cualquier lesión o enfermedad a su líder/supervisor.
- mantener limpia y segura su área de trabajo e informar a su líder/supervisor de cualquier peligroud.
Sistemas de calidad
- cumplimiento de las reglas, políticas y procedimientos que correspondan a la posición, así como a pdm.
- trabajar en ideas kaizen, proyectos enfocados a la mejora continua.
*experiência/habilidades requeridas*
- título universitario, licenciatura/ingeniería.
- experiência mínima de 3 años en supply chain (cadena de suministro/planeación/compras) o a fin.
- ingles avanzado.
*habilidades técnicas*
- microsoft office, as400, sap.
- 80% conocimiento en excel
- 100% bilingüe (español - inglés)
*habilidades interpersonales*
- comunicación efectiva, expedita y veraz.
- importante valor de la honestidad, comprometido.
- tolerante y con disponibilidad de servicio.
- persona dinámica, analítica que pueda tomar decisiones con excelentes hábitos de organización.
- habilidad para interpretar y manipular grandes cantidades de datos.
- habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- fuerte sentido de urgencia con la capacidad de dar solución a problemas.
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples prioridades.
- disponibilidad para trabajar en proyectos.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente laboras en productos medline?