Job description
instala, depura y proporciona mantenimiento técnico para hardware y software de productos y componentes, principalmente en las instalaciones del cliente. Ofrece inspecciones programadas, limpieza y otros servicios, y realiza reparaciones menores de productos dentro de un territorio asignado. Inspecciona los productos para asegurar su correcto funcionamiento y resuelve los problemas detectados o los escala según el procedimiento establecido. Programa los servicios, completa toda la documentación necesaria y colabora con los clientes para garantizar su satisfacción con la prestación del servicio y la comprensión del funcionamiento del producto.
responsibilities
* se familiariza con las prácticas y procedimientos de los técnicos de servicio de campo.
* con la orientación o en colaboración con técnicos más experimentados, realiza tareas como manejo de incidentes: utiliza herramientas de diagnóstico para resolver problemas mediante análisis detallados de fallas de hardware y software.
* realiza reparaciones de hardware a nivel de componente.
* limpia y ajusta componentes mecánicos.
* configura e instala el software correspondiente.
* realiza mantenimiento preventivo: comprobaciones rutinarias, recarga de consumibles y gestión de imac/r (instalar, trasladar, añadir, modificar y eliminar productos de hardware y software).
* capacita a los clientes sobre el uso y operación del hardware y software instalados.
* participa en capacitaciones regulares de hardware y software, tanto presenciales como en línea.
* colabora en proyectos especiales y en la implementación de medidas para alcanzar los kpi acordados.
qualifications
required qualifications
* se requiere formación académica o experiencia laboral equivalente.
* 0 a 2 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de formación y experiencia en servicios de campo.
* buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
about us
¿por qué unirse a diebold nixdorf?
brightest minds + tecnología e innovación + transformación empresarial. Los más de 23,000 empleados de diebold nixdorf en más de 130 países utilizan tecnologías futuras para ofrecer experiencias personalizadas y seguras a los consumidores que conectan a las personas con el comercio. Nuestra cultura se basa en valores de colaboración, decisión, urgencia, disposición al cambio y responsabilidad.
diebold nixdorf es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, identidad de género, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
para agencias de reclutamiento: diebold nixdorf no acepta currículos de agencias. No envíen currículos a nuestras direcciones de trabajo ni a empleados. No nos hacemos responsables de tarifas por currículos no solicitados.
operamos en múltiples ubicaciones y entidades legales. La oferta de trabajo puede estar sujeta a diferentes entidades legales, cuya lista se puede consultar aquí.
#j-18808-ljbffr