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Quality assurer - sq782

Ocoyoacac, Méx
Sanofi
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Posición- Titulo posición: Asegurador de Calidad_- Ubicación: Ocoyoacac_- Tipo de trabajo: Temporal_

Acerca del rol

Nuestro equipo:
Es responsable de asegurar que todos los pasos de los procesos fuera de planta (Almacenes, Laboratorio de Control de Calidad y Áreas Técnicas) y sus controles son ejecutados en cumplimiento con las Buenas Prácticas de Fabricación y los registros de estos, así como garantizar a través del sistema de liberación de lotes, que los productos cumplen con los requerimientos del consumidor.

Principales **Responsabilidades**:
- Asegurar el cumplimiento de los sistemas de calidad, verificando el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación, Directivas Globales de Calidad y requerimientos corporativos en las actividades relacionadas con la producción de Antígeno Monovalente contra la Influenza, a fin de asegurar el mantenimiento del estado de control.- Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación y documentación, mediante la revisión de la documentación específica de los lotes de granel, soluciones, reportes analíticos, materias primas y materiales para asegurar la liberación del granel y soluciones.- Asegura el buen funcionamiento de equipos, sistemas y procesos mediante la revisión de protocolos y reportes de calificación de equipos, validación de limpieza y validación de proceso para que la fabricación se realice de acuerdo con procedimientos y especificaciones registrados.- Gestionar y administrar el proceso de investigación de desviaciones detectadas en los diferentes sistemas de calidad, tareas y operaciones de Buenas Prácticas de Fabricación, de acuerdo los conceptos de gestión de manejo de desviaciones, notificar los eventos críticos para ser escalados, revisar la investigación para lograr que los eventos de discrepancias sean investigados con la profundidad y rigor adecuado que permita identificar la causa raíz de los eventos y las acciones correctivas que eviten la recurrencia de los mismos.- Verificar el cumplimiento de planes de monitoreo de servicios e instalaciones asociadas a la manufactura, incluyendo HVAC, Agua, Aire Comprimido y Nitrógeno, así como a los programas de mantenimiento, calibración y calificación de equipos, áreas y sistemas, a fin de asegurar que los mismos se mantienen en condiciones para el servicio requerido.

Acerca de ti- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en las áreas de Calidad dentro de la Industria Farmacéutica realizando actividades de seguimiento a desviaciones, liberación de producto, liberación de áreas y revisión de documentos de proceso.- Competencias técnicas: Manejo de desviaciones, Controles de Cambios, Rutinas de inspección dentro de áreas operativas, Regulación Sanitaria, Calificación / Validación, Sistemas computacionales. Revisión de documentos de proceso, Buenas Prácticas de Fabricación, Buenas Prácticas de Documentación, Análisis de riegos, conocimiento de seguridad e higiene, bioseguridad y biocontensión- Educación: Licenciaturas afines a la Química y/o Industria Farmacéutica. (Título y Cédula Profesional).- Idiomas: Ingles Intermedio

Persigue el progreso, descubre lo extraordinario

Lo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro

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At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers. We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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