Resumen
importante empresa de consultoría en recursos humanos, con más de 20 años dentro de la industria de desarrollo productos inmobiliarios integrales.
solicita: administrador de plaza comercial
requisitos
* escolaridad: licenciatura en administración o afines (terminada)
* experiencia: mínima 2 años en administración de plazas comerciales
* conocimiento en: manejo de presupuestos; gestión de mantenimiento y reparación de sistemas de construcción, eléctricos y mecánicos.
principales actividades
* atencion a locatarios (entradas y salidas)
* supervisar el correcto funcionamiento de las áreas comunes
* atender las solicitudes y necesidades de los locatarios, garantizando un servicio de calidad.
* supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
* (hvac, vs incendios, subestación, transformadores, bombas hidroneumáticas, etc.)
* elaboración de reportes
* actualización de licencias y permisos
* trato con proveedores de bienes y servicios.
* incidencias de pre-nómina
* auditorias
* seguridad e higiene - protección civil
* gestión financiera (presupuesto y control de gastos)
* velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
* elaborar informes periódicos sobre el estado de proyecto y la gestión del mantenimiento.
* llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
ofertas y condiciones
ofrecemos: $ 18,000 (brutos)
lunes a jueves 8:00 am a 6:00 pm, viernes 8:00 am a 5:00 pm, sábado 8:00 am a 1:00 pm; descanso el domingo
lugar de trabajo: av. de las fuentes, jardines del pedregal, cdmx
prestaciones
* prestaciones de ley
* plan de vida y carrera
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