Se requiere un profesional dedicado a proporcionar apoyo administrativo de alta calidad para garantizar el funcionamiento eficaz de la oficina.
descripción del puesto
el asistente personal de dirección será responsable de realizar una amplia gama de actividades administrativas, incluyendo tareas básicas y gestionar proyectos complejos con autonomía y responsabilidad.
requisitos y calificaciones
* licenciatura en comunicación, lae o afín.
* autorizado a conducir un vehículo propio.
* inglés avanzado (c2), siendo necesario dominar el idioma en un 80% de las actividades realizadas.
* alemán deseable.
* dominio intermedio de herramientas de office.
* experiencia mínima de 3 años como asistente de dirección.
* experiencia en compras y organización de eventos deseadable.
beneficios
* tiempo completo con horario flexible.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* entorno laboral dinámico y colaborativo.
otros
* responsabilidad de tareas administrativas básicas.
* proporcionar apoyo administrativo y de secretaría.
* establecer sistemas y procedimientos de oficina efectivos.
* trabajar sin supervisión.
* reservar espacios y equipos.
* controlar agenda y planes de eventos.
* mantener stock de útiles de oficina.
* apoyar al nivel directivo y gerencial.
* mantener registros de tiempo y asistencia.