Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de oficinas

Cemex México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 julio
Descripción

Descripción de puesto

responsable de la administración y gestión de los procesos, pagos y licencias de las oficinas para mantener un área de trabajo óptima y con todas las facilidades para que los colaboradores realicen sus funciones, fomentando un ambiente de armonía y seguridad.

principales responsabilidades

1. entender y cumplir con los objetivos de cemex (calidad, medio ambiente, seguridad y salud).
2. fomentar la misión, visión y valores de cemex e involucrar al personal con el ejemplo.
3. asegurar la capacitación del personal a su cargo, facilitando el acceso a la información, formación y acreditación.
4. asegurar la integridad física del personal (directo e indirecto) a su cargo y de las instalaciones, haciendo uso respetuoso del medio ambiente y comunidades vecinas.
5. elaborar y administrar el presupuesto anual.
6. coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
7. supervisar servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento, fumigación y servicios especiales.
8. gestionar proyectos de trabajo con contratistas.
9. atender solicitudes de los empleados (clientes internos).
10. gestionar permisos municipales.
11. elaborar órdenes de compra (oc), zeup y solped.
12. gestionar pagos a proveedores.
13. coordinar la capacitación de brigadas.
14. apoyar en la elaboración del pipc.
15. negociar contratos de arrendamiento del inmueble.
16. gestionar mejoras en el inmueble, priorizando la seguridad y bienestar de los colaboradores.
17. atender inspecciones de seguridad.
18. preparar reportes mensuales y estadísticos.
19. administrar servicios corporativos.
20. apoyar en eventos, campañas y proyectos de la vp.

habilidades y conocimientos requeridos

escolaridad: licenciatura (título).

conocimientos requeridos:

* conocimientos en sap.
* conocimientos en excel.
* conocimientos en administración de gastos.
* atención al cliente.
* manejo de proveedores y presupuestos.
* mantenimiento general de instalaciones.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de oficinas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar