*jefatura marketing regional - cpw*
oficina central
cdmx
*misión*
líder de transformación digital e innovación elevando la centricidad en el consumidor para hacer mejor el desayuno
*principales actividades*
responsable de coordinar el proceso de innovación de la región end to end. Coordinación de los proyectos con cada uno de los mercados y coordinación de la gestión de los mismos con el equipo global, desde la solicitud hasta la aprobación e implementación.
responsable de mantener la documentación apropiada para el cumplimiento de las auditorias de innovación y soporte a los mercados en caso necesario. Stage gate champion.
evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la categoría en la región atacando diferentes segmentos y ocasiones de consumo (nuevos productos) entendiendo tendencias como: aging population, affordability, adultos e indulgencia.
administrar y controlar el presupuesto de marketing regional utilización de los recursos maximizados por medio de seguimiento mensual de los gastos.
liderear la transformación digital de la región a través de la migración al nuevo modelo de nim y del uso de data science para los modelos predictivos de marketing.
coordinación de planes de medios regionales, incluyendo digital y e-retailing, así como la coordinación del desarrollo y entrega del marketing mix modelling.
*experiência claves*
conocimiento de procesos de innovación (i2l/stage gate/s&op)
conocimiento de medios y digital
organización y seguimiento de proyectos
consumer insights and understanding (nielsen)
inglés - avanzado