En grupo promass somos expertos en soluciones integrales de seguros y asistencias. Con más de 35 años en el mercado, combinamos experiencia con tecnología para proteger lo que más importa a millones de familias.
buscamos un/a líder comercial con experiencia en ventas telefónicas de seguros
si tienes experiencia dirigiendo equipos de call center en ventas inbound y sabes cómo lograr resultados medibles, esta oportunidad es para ti.
requisitos clave (no negociables):
* mínimo 2 años de experiencia reciente como coordinador/a o jefe/a de call center (sector seguro o financiero deseable).
* experiencia comprobable en ventas telefónicas inbound.
* bachillerato concluido (licenciatura deseable o trunca).
* dominio de métricas y kpis: conversión, tmo, contacto efectivo, retención, etc.
* habilidad para desarrollar equipos de alto rendimiento (supervisores y agentes).
responsabilidades:
* asegurar el cumplimiento de metas comerciales y de atención.
* liderar y motivar equipos de ventas y supervisión.
* analizar kpis y proponer planes de mejora.
* diseñar y ejecutar estrategias comerciales.
* asegurar el uso correcto de scripts y protocolos de venta.
* coordinar con wfm para una operación eficiente.
* participar activamente en procesos de reclutamiento, capacitación y coaching.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* bono mensual por cumplimiento de metas
* prestaciones de ley + superiores (sgmm, etc.)
* plan de desarrollo y crecimiento profesional
* ambiente laboral profesional, con enfoque a resultados y desarrollo
¿no cumples con los requisitos?
esta posición es exclusivamente para perfiles con experiencia en coordinación de ventas telefónicas.