_Nuestra misión es otorgar soluciones financieras innovadoras a los sectores más desatendidos del país, que ayuden a nuestros clientes y colaboradores a elevar su calidad de vida, diferenciándonos por la alta calidad de nuestro servicio, nuestra ética y nuestra reputación, basándonos en los conocimientos y en la experiência de nuestro equipo y accionistas._
- **ASESORES TELEFÓNICOS DE COBRANZA CALL CENTER**_
- **?¿Que es lo que te ofrecemos?**_
- Sueldo Base $6228.
- **Bonos NO topados.**
- Prestaciones de ley inmediatas
- Esquema de seguros
- Servicio de comedor.
l-Sala de juegos.
- Descuentos en servicios médicos/entretenimiento-Horarios flexibles
- **¿Cual sera tu horario laboral?**_
Vespertino Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 S 8:00 a 13:30 Sábados de 8:00 a 13:30
- Descanso fijo los Domingos_
- **¿Cuales son los requisitos?**_
- Bachillerato Trunco o terminado.
- Experiência de un año en el área de cobranza telefónica retención o atención a clientes cobranza de servio moras altas.
- Facilidad de palabra
- Escucha activa
- Servicio al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $4,321.75 - $6,228.18 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual