Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente project manager

Playa del Carmen, Q.Roo
ARISTEA DESARROLLOS
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Objetivo de puesto: asegurar los entregables de construcción de un proyecto residencial vertical en las condiciones acordadas de tiempo, costo y calidad mediante el desarrollo de un equipo multidisciplinario.
*requisitos*:
- deseable maestría
- procesos constructivos.
- comercialización
- pmp
- costos
- finanzas
- ingles intermedio
- 10 años de experiência gerenciando proyectos de construcción.
- experiência gerenciando proyectos de construcción vertical.
- manejo de herramientas de control presupuestal, costos, ingenierías de valor.
- conocimiento de metodología de administración de proyectos.
- manejo de equipos multidisciplinarios.
actividades:
- coordinar, opinar y asesorar en la preparación del proyecto, incluyendo el diseño, los planos y especificaciones, el programa de desarrollo y el presupuesto de desarrollo.
- coordinar, tramitar y obtener todos los permisos, licencias, autorizaciones y registros necesarios de los organismos públicos relevantes para la construcción del proyecto.
- negociar, administrar y brindar asesoría en relación con los contratos con arquitectos, proyectistas, ingenieros, diseñadores y consultores, asegurando que cumplan con sus obligaciones.
- asistir al cliente en la selección y contratación de contratistas, subcontratistas y proveedores, así como en la selección de materiales de construcción y equipamiento.
- asesorar al cliente en la evaluación de presupuestos, la selección de contratistas y proveedores, y proporcionar servicios de ingeniería de valor.
- supervisar y coordinar la dirección de la construcción del proyecto, incluyendo la programación de reuniones, la comunicación entre las partes involucradas y la resolución de contratiempos.
- preparar y administrar el presupuesto de desarrollo, así como actualizarlo para reflejar los costos reales de construcción.
- preparar el programa de desarrollo del proyecto y coordinar los tiempos de entrega de los contratistas, subcontratistas y proveedores.
- apoyar en la negociación de contratos de crédito y coordinar los asuntos relacionados con el financiamiento bancario para la construcción del proyecto.
- procesar los pagos a contratistas, subcontratistas y proveedores, así como gestionar los recursos financieros necesarios para el proyecto.
- coordinar el cobro de ingresos generados por la venta o arrendamiento de unidades residenciales u otros conceptos relacionados con el proyecto.
- coordinar y revisar las garantías y pendientes después de la terminación del desarrollo, así como resolver cualquier disputa o reclamación de terceros relacionada con el proyecto.
- mantener registros actualizados del avance del proyecto, elaborar informes mensuales y proporcionar al cliente información relevante sobre el proyecto.
- desarrollar e implementar un plan de comercialización para el proyecto.
- coordinar la ejecución de escrituras o documentos públicos relacionados con la transmisión o transferencia de bienes del proyecto, así como administrar y coordinar asuntos legales y regulatorios.
- mantener registros y bitácoras actualizadas del proyecto, incluyendo documentación y evidencia de costos y gastos relacionados con el desarrollo y la construcción.
- mantener un equipo competente para coordinar a los proveedores de servicios, asesores y contratistas del proyecto.
- administrar los contratos relacionados con el proyecto y asistir al cliente en la resolución de disputas o reclamaciones de terceros.
- informar al cliente sobre cualquier asunto relevante y el cliente tiene derecho a inspeccionar el proyecto en cualquier momento.
- diseñar, dirigir y cumplir el presupuesto de ventas de los nuevos desarrollos.
- coordinar la administración general del proyectos asignados en el estado correspondiente de los procesos administrativos, la parte contable, fiscal, rh, control presupuestal, planeación, supervisión y finanzas que se aprueben por los inversionistas del proyecto.
- mantener un estricto control presupuestal, tanto de ingresos como egresos. Alcanzar y maximizar la rentabilidad ofrecida a los inversionistas.
- recibir y analizar las solicitudes de pagos para su autorización
- gestionar los requerimientos generales del proyecto.
- gestionar el fondeo para cumplir con los compromisos del proyecto, capital y deuda.
- preparar y presentar los reportes necesarios para la supervisión general del proyecto.
- preparar mensualmente el reporte de avance del proyecto y los reportes ejecutivos.
- buscar ahorros en los costos y gastos del proyecto.
- cumplir las metas de venta acordadas con dirección general.
- seguir el programa de obra de acuerdo con el presupuesto por proyecto.
- planeación y administración de la construcción de proyecto.
- asegurar el programa de obra y la calidad de los entregables del proyecto.
- dirigir juntas de avance con cliente y contratistas.
- desarrollar equipo de colaboradores a su cargo.
- buscar la optimización del tiempo y presupuesto programad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Gerente project manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar