Responder de forma efectiva sobre el buen funcionamiento del centro de distribución (cedis), mediante la planificación de las entregas, el registro de las mercancías a su llegada y salida así como la organización en el almacenaje eficaz de mercancías. Debe velar también por los procesos de almacenamiento y suministro de mercancías sin ningún tipo de error, con el objeto de generar satisfacción en los clientes internos que requieren el óptimo desarrollo de la gestión del almacén y la distribución de insumos para la empresa.
experiencia
· experiencia en logística y gestión de almacén, preferentemente en el sector de pinturas o productos relacionados.
· conocimiento sobre el manejo de inventarios.
· conocimiento solido de los productos que se manejan, incluyendo sus características y requisitos de almacenamiento y seguridad.
· capaz de mantener la calma bajo presión
· trabajo administrativo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial