Estamos en la búsqueda de personas con talento innovador, energía imparable y una visión disruptiva que transforme y genere un impacto positivo en la salud de los pacientes. Si eres de los que disfruta de los desafíos y tiene la capacidad de llevar las ideas al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros y sé el próximo miembro clave de nuestro equipo. * kae* este puesto es ideal para ti si cuentas con: licenciatura con título y cédula (indispensable), preferentemente en áreas químicas, biológicas o administrativas mínimo 5-7 años en roles similares, experiencia con traumatólogos/ortopedistas. Conocer procesos, esctructura de las instituciones (no negociable) algunas de tus funciones serán: promocionar productos a su cargo para la generación de la demanda en las instituciones. Establecer estructura y organización para elaborar plan de trabajo dando prioridad a las instituciones de mayor relevancia para los productos. Mantener el fichero médico actualizado. Analizar reportes de venta. Trabajo colaborativo con equipos internos multifuncionales sobre el proceso de inclusión y/o modificación de cmp ́s y dpn ́s.. ¿qué ofrecemos?: plan de desarrollo dentro de una de las farmacéuticas con mayor crecimiento. Prestaciones superiores a las de la ley. Zona de trabajo: disponibilidad para viajar si estás interesado en la posición, cuentas con la experiencia solicitada y quieres formar parte de este gran equipo adjunta tu cv y ¡postúlate! En asofarma de méxico, filial de grupo adium, tenemos el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, sexo, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica. En asofarma estamos comprometidos con la responsabilidad laboral por lo que no contratamos a menores de edad ni hacemos pruebas de vih y embarazo como previo requisito para ingreso, permanencia o ascenso, existiendo igualdad de oportunidades laborales.