Sistema de calidad: una experiencia de mejora continua
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* planear, asegurar y dar seguimiento al sistema de calidad de marca y certificación líder en la distribuidora.
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* programar y asegurar la implantación, certificación, mantenimiento y mejora continua del sistema de calidad.
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requisitos para el puesto
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* mínima licenciatura en carrera afín.
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* experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
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* conocimientos en materia de certificación iso 9000.
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* diseño y documentación de políticas y procedimientos.
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* dominio de herramientas de mapeo de procesos.
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* buena ortografía y redacción.
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responsabilidades del puesto
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* aplicación, seguimiento y mantenimiento de la certificación líder y de la marca, para fomentar una cultura de calidad total.
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* definir el plan de cómo se implantará el sistema de calidad y organización de procedimientos a seguir.
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* establecer la estrategia, enfoque, etapas, profundidad, alcance de una auditoria; verificando que se lleve a cabo el seguimiento de las acciones correctivas para cada área.
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* elaborar reporte de los resultados de la auditoria de calidad al gerente departamental, gerente general y personal del área auditada.
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prestaciones y beneficios adicionales
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* *salario*: $13,000.00 - $16,700.00 al mes.
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* vales de despensa.
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* prestaciones de ley.
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* oportunidad de crecimiento.
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* estabilidad laboral.
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* zona de trabajo: cuajimalpa de morelos.
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principales responsabilidades del puesto
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* asegurar la implementación y mantenimiento del sistema de calidad.
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* evaluar y mejorar continuamente el desempeño del equipo.
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* liderar equipos de trabajo hacia metas claras y alcanzables.
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requisitos específicos
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* tener experiencia previa en roles relacionados con la calidad.
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* tener conocimientos en materia de certificación iso 9000.
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nota importante
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no mencionar presupuesto empresa.
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