Lideramos el cambio en la atención al cliente
¡descubre tu propósito!
nuestra empresa busca un líder apasionado por transformar experiencias y lograr resultados extraordinarios. Si eres una persona con pasión por innovar, comprometida a hacer la diferencia y deseas formar parte de una cultura colaborativa, esta oportunidad es para ti.
* promotor de la experiencia del cliente
* gestor de procesos ágiles
* análisis de información
* evaluador de desempeño
* tendencias y mejores prácticas
* comunicación y negociación
* atracción y desarrollo de talento
* motivación y empoderamiento
* fuente de escalada
¿qué buscamos?
buscamos a alguien con licenciatura/ingeniería concluída, 3-5 años de experiencia en atención al cliente y prácticas de gestión de la relación con los clientes. Debes haber liderado un equipo de trabajo directamente o de manera transversal y tener habilidades como nivel de inglés b2, manejo de crm (servicenow, salesforce, banner, sap) y uso de paquetería office (word, powerpoint, excel).
si tienes estos requisitos y buscas un desafío que te impulse a crecer profesionalmente, postúlate ya.