Funciones y responsabilidades
* responsable de atender y solucionar incidentes en la infraestructura central.
* responsable de atender eventos alertas incidentes en bases de datos como soporte primer nivel.
* responsable de llevar a cabo revisiones periódicas a la infraestructura (healthcheck).
* responsable de apoyar en la atención de cambios aplicativos e infraestructura.
* responsable de atender tareas de controles de cambios.
* responsable de llevar a cabo acciones preventivas para asegurar la disponibilidad del servicio.
* responsable de emplear correctamente el uso de los procesos corporativos y metodología de la compañía.
* apoyo en atención de alertas de hardware.
* rolar turnos 7x24
conocimiento técnico
* ingeniero en computación, sistemas o afin.
* conocimientos en s.o. Unix (aix, solaris, linux).
* experiencia mínimo 2 años en websphere (versiones recientes).
* conocimientos técnicos en apache, ihs http.
* conocimientos shell scripting (bash, ksh).
* conocimientos avanzados en producto ibm websphere application server.
* conocimientos técnicos en apache tomcat.
* conocimientos deseables en plataformas cloud (openshift, docker, kubernetes).
* capacidad de análisis, detección de problemas y tuning.
* ingles medio a avanzado
asesor de servicio - centro de servicio autorizado apple - plaza antea
experto técnico - centro de servicio autorizado apple - go outlet
asesor de servicio - plaza puerta la victoria
#j-18808-ljbffr