Informática médica está en búsqueda de un (a) coordinador (a) de soporte.
perfil requerido
· formación: ingeniería en sistemas, informática, electrónica o afín.
· experiencia: mínimo 3 años en soporte técnico y al menos 1 año en funciones de coordinación.
· conocimientos técnicos:
o sistemas hospitalarios, laboratorio clínico o erp (deseable dsbb/henrietta).
o gestión de incidencias, documentación técnica y métricas de desempeño.
· competencias: liderazgo, comunicación asertiva, planeación, análisis, disciplina y sentido de urgencia.
disponibilidad: tiempo completo y viajes ocasionales.
principales responsabilidades:
1.coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de soporte técnico.
2.planificar y controlar la agenda de implementaciones, incidencias y capacitaciones.
3.asegurar la correcta documentación en erp, onedrive y demás plataformas corporativas.
4.generar reportes de desempeño, métricas y resultados semanales para dirección.
5.revisar y validar solicitudes de viáticos, permisos y gastos relacionados con soporte.
promover la mejora continua y el cumplimiento de políticas
horario de trabajo de l-v de 8:00 am a 5:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* seguro dental
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial