Te interesa brindar soluciones y ofrecer un servicio de calidad
En Stesso, buscamos talento comprometido para integrarse a un equipo sólido, con estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos
Bachillerato concluido.
Experiencia mínima de 2 años en atención telefónica y servicio al cliente.
Indispensable experiencia en call center y atención vía WhatsApp.
Principales responsabilidades
Atención a clientes vía telefónica y WhatsApp.
Generación y seguimiento de tickets.
Resolución de dudas relacionadas con nómina y temas laborales.
Ofrecemos
Sueldo base de 5,513.00 brutos.
Bono mensual de 2,000 por cumplimiento de KPIs.
Vales de despensa.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Pago adicional de 250 por prima dominical cuando corresponda.
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento profesional.
Horario laboral
Lunes a jueves 0800 a 1800 hrs.
Viernes 0800 a 1600 hrs.
Sábado 0900 a 1300 hrs. o 1400 a 1800 hrs.
Domingo 0900 a 1600 hrs. en modalidad home office una vez al mes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de Atencion Telefonica para el sector de Recursos Humanos en la empresa STESSO de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.