Solicitamos Ingeniero con experiência en soporte a equipos de cómputo
Actividades a realizar, responsabilidades y funciones:
Conocimiento en metodología ITIL.
Uso de la paquetería Office / Office 365.
Análisis y solución de problemas.
Conocimientos básicos de funcionalidad de los equipos desktop.
Sustitución de periféricos como biométricos, torretas, cámaras, teclados, mouse etc.
Reparación de piezas dañadas en equipo de cómputo de acuerdo a lo diagnosticado.
Mantenimiento de software y hardware de equipos.
Requisitos de contratación adicionales:
Brindar soporte técnico de hardware, software a equipo de Nacional Monte de Piedad.
Responsable de dar seguimiento a sus asignaciones dadas.
Puntualidad en citas asignadas para la atención formal al cliente.
Trato y amabilidad con el cliente.
Calidad y orden en el área de trabajo al realizar atenciones.
Realizar configuración de Software de acuerdo a los artículos de conocimientos proporcionados.
Visión y comunicación para solventar fallas no comunes.
Gestión de visión de documentación para analizar documentaciones, control de documentos (Responsivas).
Horarios:
Lunes a Viernes. - 9:00 a 18:00 Hrs
Sábados de 8:00 a 15:00 Hrs.
Lugar de trabajo rotativo:
Zona centro, Coyoacan y Polanco.
Salario:
$11,000 Brutos mensuales.
Prestaciones de ley.