Senior client advisor – guadalajaraestamos buscando a un/a un senior client advisor apasionado/a y dedicado para la prestigiosa ubicación de bvlgari en guadalajara. Este rol se centra en capturar la cuota de mercado local, cultivar relaciones genuinas con los clientes y poseer una profunda experiencia en manejo al cliente de alta gamma. Como piedra angular de la visión de bvlgari, este puesto es fundamental para el crecimiento, la elevación y la evolución de nuestra marca.este puesto tomará acción bajo la gestión directa de gerente de la tienda y trabajará en colaboración con otros miembros del equipo de ventas para impulsar las ventas y brindar un excelente servicio a los clientes.funciones principales:impulsar las ventas de guadalajara y los indicadores de bvlgari.contribuir al logro de los kpi de la tienda y de servicio a través de un compromiso proactivo y constante para alcanzar el presupuesto de ventas, de forma mensual y anual.ofrecer experiencias bvlgari incomparables.transmitir la cálida mentalidad de hospitalidad italiana a través de cada paso de la interacción con el/la cliente.fomentar una base de clientes próspera.realizar todas las actividades de crm uno a uno según las indicaciones del/de la gerente de la tienda, incluyendo crm afss.liderar los esfuerzos en los segmentos de alta joyería y relojería premium.cultivar un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo.evaluar las tendencias del negocio para elaborar estrategias de planes de venta centrados en el cliente.comunicarse con la gerencia sobre las oportunidades para desarrollar relaciones con la comunidad y explorar posibles eventos para aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad del cliente entre los/las clientes nuevos y existentes.apoyar activamente a los equipos de ventas y los administrativos. Esta descripción del puesto no incluye todas las responsabilidades y deberes, y puede ser modificada a discreción de la gerencia en cualquier momento.competencias clave:mínimo de 5 años en el sector de lujo, preferencia en joyeria & relojeria.capacidad para comprometerse hasta 37,5 horas semanales.capacidad para levantar una cierta cantidad de peso: hasta 11 kilogramos (25 libras).conocimiento de los programas de microsoft office: excel, word, powerpoint y capacidad para adquirir cierta experiencia en aplicaciones de operación de la tienda (beanstore, sales force, sap).excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.experiencia demostrada en el servicio al cliente de lujo.experiencia práctica con productos de lujo (presentación y venta).naturaleza adaptable, espíritu emprendedor y conocimientos tecnológicos.dominio del inglés conversacional indispensable. Otros idiomas son un plus.