Se busca un auxiliar en recursos humanos con experiência en diferentes tareas relacionadas con la gestión de personal, tales como:
a) apoyo en la elaboración de pre nómina.
c) control de asistencias, inasistencias, puntualidad, retardos, vacaciones, permisos, incapacidades, etc.
d) control de documentos (recibos, nóminas, contratos, etc.).
e) control de expedientes (recopilar documentos, elaborar contrato, elaborar reglamento, etc.).
f) inducción al personal de nuevo ingreso.
g) seguimiento y solución a incidencias con el personal.
h) elaboración de reportes, escritos, avisos, actas administrativas, etc.
i) control de pagos de imss.
j) consultar créditos infonavit/fonacot.
k) organización de eventos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $13,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recursos humanos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial