*requisitos*: - experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el ámbito de e-commerce.- habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.- capacidad para resolver problemas de manera efectiva y ofrecer soluciones.- conocimiento básico de sistemas y plataformas de e-commerce.
*actividades a realizar*: - elaboración, despacho y seguimiento de pedidos de ecommerce.- administración integral de las plataformas de ecommerce que utiliza la empresa.- monitoreo y mejora continua de los kpi's del ecommerce.- atención a clientes.
(garantizar buenos níveles de experiência a los clientes dándole seguimiento a reclamos inquietudes y devoluciones).- definir e implementar la estrategia comercial para prospección, adquisición y mantenimiento de los marketplace.
*ofrecemos*: - salario competitivo $15,000 mensuales.- un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.condiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario: mxn 15,000.00 - 30,000.00 quincenalcantidad de vacantes: 1requerimientosexperiência mínima: 1 añoestudios mínimos: licenciatura/ingenieríaedad: de 21a37 añossexo: masculino