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Especialista en customer success con enfoque en recursos humanos

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Evaluar.com
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

Especialista en customer success con enfoque en recursos humanos

estamos en busca de un especialista en customer success con enfoque en recursos humanos para unirse a nuestro equipo en evaluar cx. Este rol es crucial para garantizar una experiencia de cliente excepcional desde el primer contacto, asegurando una integración fluida y efectiva de nuestros servicios.

principales tareas y responsabilidades

* capacitar a los clientes en el uso de la plataforma y en metodologías de talento humano (competencias, evaluación, desarrollo).
* asesorar en estrategias de desarrollo organizacional que faciliten la adecuada adopción de la plataforma.
* diseñar e implementar planes de competencias y proyectos de gestión de talento para los clientes.
* realizar auditorías de cuentas, seguimiento a proyectos y análisis de resultados.
* acompañar al área comercial en procesos de postventa, identificando necesidades y recomendaciones metodológicas.
* planificar semanalmente sus actividades, priorizando visitas a clientes (60%) y trabajo en oficina/remoto (40%).
* promover la autonomía del cliente en el uso de la plataforma y mejorar indicadores como el net promoter score (nps).

requisitos

* mínimo 3 años en posiciones relacionadas con capacitación, desarrollo organizacional, implementación de plataformas de rh o consultoría.
* experiencia en trato directo con clientes, deseable en cuentas medianas o grandes.
* experiencia en implementación de herramientas tecnológicas de rh.

beneficios

* salario competitivo.
* oportunidades de desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo.
* programas de bienestar.

principales habilidades

* conocimiento sólido en metodologías de competencias, evaluación, capacitación y gestión del desempeño.
* capacidad para traducir necesidades estratégicas del cliente en soluciones prácticas.
* planeación, seguimiento y control de proyectos.
* habilidades de comunicación, persuasión y trabajo colaborativo.
* actitud de servicio y orientación a resultados.
#j-18808-ljbffr

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