Grupo *autocom* es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de employer for yoth y empresas más éticas para laborar.
*“si estás en búsqueda de un empleo dinámico, innovador y en un giro atractivo”, esta oportunidad es para ti*:
¡queremos conocerte! *"ejecutivo de atención a clientes online (call center)”* ✨
sí cumples con los siguientes requisitos:
- experiência en atención a clientes via telefónica (call center)
- manejo de persuación
- super actitud y buen trato al cliente
- compromiso y organización trabajando por tu cuenta.
- manejo de plataformas digitales
- experiência en ambito automotriz / financiamiento (deseable)
actividad:
se brinda información a los clientes sobre saldos, aclaraciones de pagos, liquidaciones de créditos y orientación en general sobre el crédito automotriz, lo que retorna a la empresa brindando información al cliente para poder realizar sus pagos en tiempo y forma, adicional la atención al cliente permite a la empresa tener una retención del cliente y de su parte podemos obtener recomendaciones que nos permita ampliar nuestra cartera de clientes
*home office*
horarios de trabajo:
*dos turnos: 8 - 4 pm / 11- 7 pm (rotativos)*
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo base de $6,200 + comisiones por objetivos
- equipo de trabajo.
- oportunidad de crecimiento
- beneficio internos autocom
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,200.00 - $8,700.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- programa de referidos
- seguro de vida
- trabajar desde casa