Data Voice, empresa mexicana con amplia experiencia en desarrollo de tecnología para Centros de Contacto, busca tu talento como:
¡Analista de Soporte Técnico NOCTURNO!
Responsabilidades Principales:
- Atender, registrar y dar seguimiento a tickets de soporte técnico mediante la plataforma designada.
- Soporte técnico en sitios, reporterias, monitoreos de servidores, test, implementación de red, configuración de servidores.
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software, impresoras y conectividad.
- Instalar, configurar y actualizar equipos, sistemas operativos y aplicaciones.
- Brindar soporte remoto y presencial a usuarios finales.
Requisitos:
- Técnico en Informática, Ingeniería en Sistemas, o carrera afín.
- Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico .
- Experiencia con sistemas operativos Windows, Office 365, redes LAN/WAN, y herramientas de soporte remoto.
- Diagnóstico y reparación de hardware y software.
- Paquetería Office, Terminal Linux, conmutadores PBX ,configuración de redes, Bases de datos, configuración de correos
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Buenas habilidades de comunicación y trato con el usuario.
Ofrecemos: Prestaciones de ley, sueldo de $10,000.00 mensuales.
Modalidad: Presencial.
Ubicación: Av. Sor Juana 14, Tlalnepantla centro, cp. 54000, Tlalnepantla de Baz.
Horario: Lunes a viernes de 22:00 a 06:00 am del otro día, con un día de guardia en fin de semana.
Interesados postularse aquí o enviar CV a dgomez@datavoice.com.mx
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial