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Auxiliar administrativo

Ciudad del Carmen, Camp
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Asistente administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Descripción de puesto: auxiliar administrativo

puesto: auxiliar administrativo

área: dirección general / administración

modalidad: presencial de lunes a viernes y home office los sábados

horario:

* lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (presencial)
* sábado: 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (home office)

objetivo del puesto

brindar apoyo administrativo integral a la dirección general y a las distintas áreas de la empresa, asegurando el cumplimiento oportuno de tareas operativas, administrativas y de gestión, así como la correcta ejecución de los procesos internos y externos relacionados con proveedores, clientes y dependencias gubernamentales.

funciones principales

* asistir directamente a la dirección general en tareas administrativas y de coordinación.
* emitir y gestionar la facturación mensual de los clientes, verificando su envío, recepción y cobro oportuno.
* registrar ingresos en el sistema administrativo interno y mantenerlo actualizado.
* dar seguimiento a la morosidad de clientes, realizando gestiones de cobranza y comunicación con los mismos.
* gestionar contratos con clientes y proveedores, asegurando su correcta formalización y resguardo.
* coordinar y ejecutar diligencias externas ante instituciones como sat, imss, infonavit u otras dependencias.
* apoyar en la organización y control documental, tanto físico como digital.
* mantener el área administrativa en condiciones óptimas, incluyendo la recepción de colaboradores, preparación de café y apertura de oficina.
* colaborar en actividades operativas y administrativas asignadas por la dirección.

requisitos

* experiencia mínima de 1 año en labores administrativas o de asistencia ejecutiva.
* conocimiento básico de facturación, control de ingresos y cobranza.
* habilidad para manejo de sistemas administrativos y herramientas de oficina.
* proactividad, organización, puntualidad y discreción.
* disponibilidad para realizar trámites fuera de oficina cuando se requiera.

competencias

* responsabilidad y compromiso.
* capacidad de organización y gestión de prioridades.
* atención al detalle.
* comunicación efectiva.
* disposición de servicio y apoyo.

observaciones

las funciones descritas son de carácter enunciativo y no limitativo, por lo que el ocupante del puesto podrá desempeñar otras actividades relacionadas con el ámbito administrativo, según las necesidades y directrices de la dirección general.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $16,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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