_*eficasia contact center*_
- empresa líder en soluciones en centros de contacto_
*busca: agente telefonico*
*horario*:
- *vespertino*: 15:00 pm a 22:00 pm (descanso rolado en fin de semana)
- *¿dónde se labora?*_
- av. Insurgentes sur 1685-piso 16, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
- *requisitos*:_
- escolaridad: lic. al 80%
*actividades*:
- atención a clientes para seguimiento, rastreo, devoluciones de productos sears, claro shop y sanborns. También se podrán hacer llamadas de seguimiento.
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual $7800 al mes
- bono de $1000
- crecimiento laboral
- seguro de vida
- pagos catorcenales vía nómina puntuales
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios
*experiência*:
- experiência en centro de atención telefónica 1 año
- *entrevista*:_
- asiste directamente con el lic. Brandon lopez en _*eficasia*_ moras 313 col. Del valle, alcaldía benito juárez, cdmx. O comunícate al numero 55-63-32-38-03 para mayor información
- *eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.*_
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $7,800.00 al mes
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad