Descripción del puesto:
Brindar atención a clientes o cuentas especiales. Recibir pedidos de clientes. Mantener comunicación con el área de Producción, Ventas y Almacén para asegurar que los productos solicitados por los clientes sean entregados de acuerdo a lo convenido en calidad, cantidad y tiempos de entrega. Verificar que el producto llegue en condiciones óptimas a su destino.
Responsabilidades:
Procesamiento de pedidos en sistema ERP, emision y captura de pedidos.
Verificar los portales de los clientes para la descarga de Ordenes de Compra
Procesar las ordenes de compra para convertirlas en pedido para el ERP
Compartir el estatus del procesamiento de los pedidos, tanto a Gerencia y Dirección como a ejecutivos comerciales.
Participar en los inventarios de producto terminado.
Dar seguimiento al procesamiento y embarques de producto terminado
Realizar la facturación de los pedidos vía ERP
Obtener las citas para entrega de pedidos en los tiempos pactados
Utilizar correctamente el equipo de seguridad asignado.
Atender a las capacitaciones asignadas.
Buscar constantemente nuevas opciones de operación y mejora continua
Registrar el cumplimiento (Fill Rate) de los pedidos por OC
Subir a los portales que así lo requieran las facturas generadas a clientes.
Requerimientos
Carrera/Escolaridad: Preparatoria/Carrera Técnica en Ingeniería, Administración, Contabilidad o afín.
Experiência: 1 - 1.5 años (Citas y Facturación, Servicio al Cliente)
Idioma: Ingles Básico - Medio
Competencias:
Atención al Cliente
Administración del tiempo
Negociación
Receptividad
Trabajo en equipo
Habilidades:
Atencion al Cliente
Productividad
Logística de Transporte
Administracion del tiempo
Buenas Practicas de Fabricación
Administracion documental
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial