*descripción del puesto* - liderar y dirigir el equipo de ventas y marketing.
- desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas que permitan aumentar las ventas de los libros y otros productos editoriales de la empresa.
- colaborar con el editor jefe para determinar el contenido y los temas de cada edición *responsabilidades*: - identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias para aprovecharlas.
- dirigir el equipo de ventas y marketing, establecer objetivos y supervisar el desempeño.
- desarrollar planes de promoción y publicidad para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la marca editorial.
- establecer relaciones con otros profesionales de la industria editorial, como autores, editores y distribuidores.
- identificar nuevas tendencias en la industria editorial y adaptar la estrategia comercial de la empresa en consecuencia.
- supervisar la gestión de inventario y establecer políticas de precios y descuentos.
- habilidades de liderazgo y estrategia para buscar aumentar las ventas y el reconocimiento de una editorial a través de la implementación de estrategias comerciales efectivas.
*que ofrecemos*: - sueldo base + comisiones.
- prestaciones de ley.
- 16 días de vacaciones.
- 21 días de aguinaldo.
- plan de carrera.
si cuentas con los requisitos, no dudes en postularte
tipo de puesto: jornada completa salario: $7,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - uniformes gratuitos lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr