Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de calidad i corporativo santa fe

Celaya, Gto
Hospitalesmac
Publicada el 11 junio
Descripción

Objetivo general: apoyar la gerencia de certificación y acreditación en el análisis de datos, implementación y seguimiento de las líneas de acción del departamento en las unidades hospitalarias operativamente funcionando, aperturas y adopciones.responsabilidades del puesto: apoyar en la implementación y estandarización del proceso de reporte, validación y seguimiento de eventos de seguridad al paciente (eventos centinela, adversos y cuasifallas) e implementación en las unidad hospitalaria del grupo en conjunto con los responsables de calidad de cada unidad hospitalaria.recabar y concentrar mensualmente los indicadores de eventos de seguridad al paciente (eventos centinela, adversos y cuasifallas).
apoyar a las unidades hospitalarias en el análisis de riesgos y problemas de cada unidad hospitalaria del grupo.apoyar en el seguimiento de la elaboración de manera anual los amef derivados de los riesgos prioritarios detectados.escolaridad: ing.industrial, lic. en medicina, lic. en enfermería, ing.químico, qfb, lic. en administración, lic. en relaciones comerciales o carrera afín.experiência: sistema de gestión de calidad, implementación de modelo de calidad y seguridad del paciente, elaboración de políticas y procedimientos, capacitación en materia de seguridad del paciente y áreas clínicasnecesario viajar:ofrecemos:hospital:contactotelefono:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Celaya, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Coordinador de calidad i corporativo santa fe

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar