Preparatoria completaInglés AvanzadoDisponibilidad de horarioUso avanzado de ComputadoraEl propósito de nuestro centro de llamadas es realizar comunicaciones entrantes y salientes entre los clientes y el personal de manera profesional y oportuna.
Nuestros agentes del centro de llamadas deben poder aceptar la propiedad para resolver eficazmente los problemas, quejas y consultas de los clientes.Brindar un excelente servicio al clienteRetener clientesIncremento de ventasCobrar pagos mensualesLimpiar datos: confirmar y actualizar direcciones y números de teléfono en el archivo.
Elimine cualquier información desactualizada del cliente.contestar llamadas de manera cortés y profesional.ser capaz y estar dispuesto a mostrar empatía al cliente.Escuche y proporcione una resolución para cada cliente.Evaluar al cliente y dirigir la llamada al departamento correspondiente.Recibir pagos y modificar planes de pagoCumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14, $15,200.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroDías por enfermedadOpción a contrato indefinidoPrograma de referidosVales de despensaIdioma:Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Call Center Agent
🏢 Calibaja Manufacturing
📍 Mexicali